miércoles, 22 de diciembre de 2010

PARTICIPACION COMUNITARIA

PARTICIPACION COMUNITARIA RECONOCE TECNICO EN CASTILLO













Por Ramón García

El departamento de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación, reconoce al profesor Alejandro Frías Genao técnico de esa área en el distrito 07-03 de Castillo por su arduo trabajo apegado a los valores: de Honestidad, Pulcritud, sencillez, puntualidad y seriedad bajo los principios éticos y morales.

Frías Genao venía trabajando a favor de la participación comunitaria por más de 30 años, y hoy se retira a su casa con la frente en alto, por lo que la Regional de Educación reconoció el esfuerzo realizado.

La placa de reconocimiento fue entregada por la directora Regional 07 Zoila Camilo, El Supervisor Regional de Participación Comunitaria Ramón García, además de Miguel Ángel Almánzar técnico Nacional y los 7 técnicos distritales de esa área.

Al acto de reconocimiento también participó la maestra Ana Jaques coordinadora del eje 4 del ministerio de Educación, además de el director distrital 03, Hipólito Gil y su personal Técnico y administrativo que también entregaron placa de reconocimiento al profesor Alejandro Frías.

El evento culminó con un suculento almuerzo, canciones y parodia organizada por el distrito de Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario