miércoles, 29 de diciembre de 2010

REGIONAL DE EDUCACIÓN INICIA OPERATIVO DE ILUMINACIÓN Y LIMPIEZA EN CENTROS EDUCATIVOS.

El Liceo Ercillia Pepín fué escenario para el inicio de la jornada de limpieza, e iluminación en todo los centros Educativos de la Regional 07 de Educación, que abarca las provincias Hermanas Mirabal y Duarte que contempla más de 400 centros de básica y media.

El acto protocolar estuvo presidido por la directora Regional Licenciada Zoila Camilo, al igual que la directora del Distrito Educativo 07-05 Licenciada Margarita Vásquez, el Ingeniero José Augusto Morel encargado de Ornato y Limpieza del ayuntamiento local, así como también técnicos/as regionales y directores de Centros.

En su turno a los presente Zoila Camilo expresó que el trabajo se hará con eficiencia y responsabilidad, y para esta tarea asignó al encargado de Electrificación de la Regional señor Jesús Frías al igual que un equipo de apoyo para que no haya excusa y se supervise de manera continúa los trabajos.

 
Además indicó que todo se hará en coordinación con los Alcaldes Municipales que cuentan con equipos para ayudar en la jornada de limpieza, y exhorta a los estudiantes, personal docente y administrativos, a cuidar y vigilar para que todo se mantenga en orden.
De su lado Margarita Vásquez dijo sentirse agradecida por el esfuerzo, ya que era una necesidad; pero también llamó la atención a los grupos estudiantiles para que colaboren, ya que el año pasado se hizo una gran inversión y hoy hay que repetir el esfuerzo por la falta de una cultura de seguimiento y cuidado.

El ayuntamiento se encargará a partir de este jueves, según el Ing. José Augusto Morel a limpiar con obreros del cabildo y vehiculo pesado la parte del área verde.
Dentro de los materiales eléctricos entregado por la Dirección Regional de Educación están: Bombillas, Tubos florecentes, interruptores, Rosetas, Breekers, Tomas corrientes, Lámparas entres otras.

Lic. Zoila Y. Camilo Disla.
Directora Regional de Educación 07













No hay comentarios:

Publicar un comentario